• Feed RSS

Os esperamos mañana, miércoles 29 de junio, a las 19.45 hh. La cita será en Arrebato Libros (c/La Palma, 21), y el libro será presentado por el escritor Mario Crespo.
David Refoyo presenta su poemario Odio (La Bella Varsovia, 2011) en Valladolid.
La cita tendrá lugar hoy, viernes 10 de junio, a las 21.00 hh y en el bar La Curva (c/José María Lacort, 28); hará los honores la poeta Sara R. Gallardo, que publicará en breve su primer poemario con El Gaviero Ediciones, y que está incluida en la antología Tenían veinte años y estaban locos, compilada por Luna Miguel, y que editaremos en septiembre en La Bella Varsovia.
Una cita de excelente, y guerrera, poesía. ¡No os la perdáis!
Queridos amigos, queridas amigas:

Algo se mueve en Córdoba desde hace mucho tiempo, de forma natural y al margen de focos y programas oficiales. Un tejido afrontado desde el esfuerzo y la ilusión, que abarca todas las disciplinas de la cultura, todas las generaciones, todos los barrios de la ciudad. Nos gustaría celebrar esto, encontrarnos, saber qué preocupa a cada uno, establecer proyectos conjuntos, disfrutar simplemente.

Antes de querer irrumpir en tus pensamientos, cierta red social te daba la bienvenida con una pregunta: "¿qué estás haciendo?". Eso mismo te planteamos: ¿en qué andas trabajando? ¿Qué proyectos afronta tu colectivo o tu empresa? ¿Qué te obsesiona como creador o creadora, como creativo o creativa? Y te pedimos que lo resumas en cinco minutos. Un rato más que breve, sí, para que presentes a tu grupo, asociación o empresa, o proyectes imágenes o un vídeo, o leas tus textos, o toques un par de temas, o interpretes un monólogo o una micropieza, etcétera. En fin: tienes cinco minutos para contar lo que te apetezca.

Si te apetece participar, puedes acercarte allí directamente o (mejor todavía) confirmárnoslo antes escribiendo en este muro y comentándonos qué harás (para organizar la noche, y hacerla más ágil y cercana), qué necesitarás, etcétera.

Nos vemos el viernes 3 de junio, a partir de las 22.00 hh, en la Plaza Abades. Nos gustaría recordarla como una noche en la que se compartió y se conoció, en la que pusimos cara (y talento) a aquellos y aquellas a los que cierta red social se empeña en sugerirnos como amigos, y en la que nacieron nuevas ideas, nuevas maneras de crear cultura.

Puedes confirmar aquí.